Hard Day

Back to school.
8 enero 2014
A un año de la tragedia.
11 enero 2014

Una de las cosas que más disfruto de la vida es poder dormir, muchos que dicen que eso no es tan bueno que cuando muera podré dormir por el resto de la eternidad, sin embargo para mí uno de los placeres de la vida junto con la comida, es dormir y no puedo evitarlo, por alguna extraña razón (y a manera de broma) les digo a mis amigos que tengo el súper poder de dormir el cual de hecho es cierto; tengo una facilidad para quedarme dormida sin mayor esfuerzo casi en cualquier situación o lugar, inclusive un día me llegué a quedar dormida de pié en un camión solamente agarrada del tubo mientras me dirigía a la escuela hace algunos años.

El día de hoy a pesar de que puse mi alarma como normalmente lo hago a las 5 de la mañana con mi tono de «Closing Time» de Semisonic, me ganó el sueño bastante rato, si no es por mi papá que me vino a decir hasta mi cuarto ¿no piensas ir a trabajar? Desperté completamente sobresaltada eran cerca de las 7 de la mañana (extremadamente tarde tomando en cuenta que por lo general me levanto a las 5). Como pude corrí a la regadera para darme un baño, ya que yo no me siento cómoda si no me baño cada día por la mañana, salí lo más pronto posible y me cambié. Este proceso para mí (el arreglarme) es bastante tardado por eso es que me levanto a las 5.

tumblr_lgo3t8TcD91qzmxzao1_500

Finalmente estuve lista, mi hermano ya me estaba esperando para irnos a trabajar. Salí manejando rápido, pensé que por el regreso de los niños a clase estaría muy congestionada la ciudad, pero a pesar de ello; estaba bastante tranquilo para transitar.

tumblr_lf70thZbgg1qcar1ho1_500

Llegué aproximadamente a las 9.30 a la oficina, sin embargo al llegar allá por algunos problemas internos hay poco trabajo por el momento y como dicen algunas de mis amigas, fue prácticamente picarse los ojos de esa hora hasta la hora de la salida. Y de entre las cosas graciosas uno de mis compañeros de la oficina literalmente se quedó dormido a tal grado que empezó a roncar y al percatarnos todos de eso no pudimos más que empezar a reír como desesperados.

Por otro lado, creo que a pesar de los fríos que han azotado a Norteamérica; la ciudad de México aún no ha tenido temperaturas tan frías, tengo idea de que hace dos años fue mucho más frío enero que estos últimos. Aunque de cualquier manera no quito el dedo del renglón, sigo esperando a alguien que sepa tejer para pedirle que me haga unos calentadores como estos que se ven épicos.

tumblr_lgb0i8YoLE1qbfuzro1_500

No sé si les había comentado, pero tengo un gusto por usar ropa que yo considero bonita, por eso es que en mi bio de Twitter tengo la palabra fashion, que aunque seguramente alguien que sí esté metido en el medio de la moda me diría que estoy más que perdida, pero quizá sólo es eso; me falta un poco de dirección pero tengo el gusto de comprar ropa. En algunas ocasiones tiendo a ser inclusive un poco más allá de solo fashion, sino que me voy más hacia ser una geek girl comprando cosas más de ese medio como lo mostré en mi post anterior en donde muestro un vestido de R2D2.

2014-01-06 19.45.44

Es por ello que creo que también me gusta tanto Tumblr, porque me la paso viendo imágenes que… ¡Vaya! Verdaderamente me gustan, quizá jamás pueda verme como ellas porque mendigas, no se como hacen para estar tan delgaditas, yo  por más que hago dieta no puedo. >_<

2013-08-21 07.07.11

O como en esta otra que podría decir casi que es como una princesa de cuento de hadas unos momentos antes de su soñada boda con su príncipe azul.

2013-08-21 07.06.56

Quizá un día me anime a por lo menos hacer un tipo cosplay pero de chica PinUp, que también se ven súper guapas; no sé bien como o de donde salió esa moda, pero se me hace una especie de mezcla de cultura de los años 60’s como de la épica de Elvis Prestley y un poco de esta época actual.

792420_10151692292357187_1292782223_o

Pero bueno, por ahora seguiré siendo yo misma… Buenas noches.

tumblr_lb2uimnEKb1qa5yjbo1_500

 

 Actualización.

Ya no les mostré como quedó mi recámara pero en gif.
animation