Una de las tradiciones que más llena de felicidad a los niños y niñas mexicanos es la llegada de los santos reyes, que como cuenta la leyenda eran tres reyes que venían a ver a Jesús recién nacido, ellos traían regalos (oro, incienso y mirra). No tengo idea para que usaría Jesús el incienso y la mirra, vaya era un recién nacido; ni siquiera el oro podría ser para él un gran regalo, tal vez para sus papás pero no para él.
De cualquier manera, es en conmemoración a esta tradición que cada 6 de enero los reyes llegan a cada casa a dejar regalos para todos los niños; la única condición para que este regalo llegue es que se tienen que haber portado bien durante todo el año.
Y bueno dejando a un lado ese tema, este año para mí nuevamente volvió a haber regalo de reyes que cabe mencionar que aunque siempre me porto bien, los reyes (supongo) ya me consideran algo grandecita como para dejarme regalos pero aún así se compadecieron de mí; bueno quizá eso y quizá un poco todas mis pláticas e imágenes que tengo de cover en mi perfil de facebook.
O de wallpaper en mi computadora, la cosa es que esas imágenes me gustan bastante y culpo de ello a @unageek que es una twittera a quien yo sigo mucho, ya que me llama mucho la atención toda la serie de juguetes, fotografías y demás cosas que publica en su twitter.
Después de leerla y verla encontré que tenía una página de venta de juguetes y otros artículos, lástima que es de Colombia y yo de México, no tengo ni idea si ella hace envíos internacionales, pero si he visto varias cosas que me han gustado mucho.
De cualquier manera ella es una de las inspiradoras a que me haya llamado mucho la atención este tipo de juguetes, quizá podría @Ba_k decirme que soy una poser(aunque se que siempre lo dice de cariño por molestarme), sólo por comprarme juguetes para tomarles fotos chistosas como la siguiente, sin embargo; creo que como podrán darse cuenta soy una junkye de las fotos, le tomo fotos a todo; todo el tiempo (incluyéndome a mí).
Entonces mi hermano me hizo hoy el primero de mi (espero) creciente colección de juguetes de Starwars un stormtrooper (por el que el otro día me regañaron, ya que olvidé su nombre y le dije startrooper), lo sé… Quizá no soy una verdadera fanática que se sabe todos los parlamentos y el nombre de todos los personajes, pero sin embargo me gusta mucho esta serie de películas. Y bueno, esto es lo que me dejaron los reyes (las sombras por parte de mi mamá, el stormtrooper por parte de mi hermano y el vestido me lo regalé yo), como es costumbre dejaron mis zapatos cerca de mis regalos para saber que eso era lo mío (al menos así hacían los reyes ya que éramos tres los que recibíamos regalos en casa).
Sí a alguien le interesa adquirir este vestido, lo compré en esta página de facebook es de una chica amiga de una de mis amigas, visítenla https://www.facebook.com/photo.php?fbid=487790817993340&set=pb.407074299398326.-2207520000.1389068746.&type=3&theater
Aquí la foto… :/ Que la modelo se ve super delgadita y así.
En cambio la anfitriona de este blog, es un poco más llenita. >_<
También tienen leggins padrísimos como estos (de los cuales también ya tengo yo los míos y están épicos.
En fin, espero en unos días poder ser una hipster hahaha ok no… u_u Quiero decir, poder hacer fotos padres con mi nuevo stormtrooper.
Bueno, como hoy fue mi primer día de trabajo de vuelta a la realidad estoy súper cansada y ya me voy a dormir, pero espero mañana podamos seguir platicando de mis locuras como cada día.
Besos!