Balloons in the sky

Ya sólo quedan dos días más…
4 enero 2014
Bedroom Lights
5 enero 2014

El día de hoy como era mi idea, fui a buscar series navideñas especialmente para decorar mi recámara como se ven en esas imágenes hermosísimas que circulan por tumblr como estas: https://www.tumblr.com/tagged/bedroom-lights sin embargo no logré encontrarlas ni en un mercado al que fui, ni en home depot, sin embargo logré encontrar unos globos hermosos (pantallas para focos).

2014-01-04 22.49.33-1

¿Se imaginan su recámara iluminada de esta manera? A mí me agrada muchísimo la idea de hacerlo y se que lo voy a hacer, porque es algo que me llama mucho la atención.

tumblr_mgzrs57cMH1ra1420o1_500

Espero poder encontrar pronto luces como las que quiero para terminar mi recámara, sin embargo algo gracioso que me pasó, es que mientras las colocaba mi papá me llamó a que saliera porque estaba viendo en el cielo algo muy raro, salí a verlo y sí. Era un objeto muy muy luminoso; no parpadeaba como la luz de los aviones, por el contrario era luz continua y color naranja. Ésta, se encontraba estática pero bastante más brillante que Venus, y se veía a pesar del cúmulo de nubes que está cubriendo el cielo nocturno.

Súbitamente esta luz se comenzó a mover hacia el sur de la ciudad, lo hizo a una velocidad increíble hasta que desapareció en el horizonte; mis papás y yo nos quedamos atónitos por lo sucedido aún mirando al cielo, escudriñando entre las nueves tratando de encontrarlo; nuestra tarea dio frutos, porque nuevamente volvimos a verlo, esta vez surcando el cielo de oriente a norte como en dirección a Cuautitlan Izcalli, en ese momento no pude más que tomar una foto, pero no sé si les ha pasado que aún teniendo el mejor teléfono las fotos al cielo nocturno no son nada parecidas a la realidad.

Sólo por si se preguntan ¿qué foto era? Pues era esta, se puede ver sólo un punto naranja perdido en la mitad de la oscuridad.

1524273_441124502687327_164633615_o

Saludos y linda noche.

PD. Como dice una amiga, espero que si los alienígenas deciden atacarnos, que sea después de que yo ya no esté por estos lugares.