Nuevas aventuras

¿Te has enamorado alguna vez?
19 abril 2014
WordcampMX 2015
8 septiembre 2015

Hace mucho que no escribo una entrada y quiero que eso cambie paulatinamente, ya que tengo tantas cosas que decir el problema es que no tengo el tiempo de escribirlo, porque quisiera que mi día durara por lo menos 50 horas para poder dormir unas 10 y las otras cuarenta dedicarlas a todos los proyectos y cosas que traigo en mente y que estoy haciendo.

Linio

Hace unas semanas les platicaba un poco sobre mi vida estuve en una venture de Rocket llamada Linio que me hizo crecer profesionalmente en mi forma de llevar a cabo el desarrollo de mi software y aunque aprendí muchísimo, también me limitaba un poco para mi parte creativa que en este momento está creciendo de una manera exponencial desarrollando miles de ideas que creo que no solo me están exigiendo la mayor capacidad que he tenido para desarrollar pero que creo que dará muy buenos frutos de manera más personal.

IMG_1648

Ahora estoy en una agencia especializada en SEO y adwords, en esta agencia nuevamente vuelvo a subir a un puesto directivo como lo era cuando estaba en Mass Marketing Research, ahora soy directora de desarrollo y aunque la agencia es pequeña tiene un gran potencial de crecimiento.

FINAL.logo_.moviral-01-2-300x105

Y bueno es que finalmente de todas las agencias por las que he pasado me he llevado muchas cosas como por ejemplo en SclBits (de Leo Lambertini, Akira Reiko, Mariana de Valle y en su momento Mauricio Pastrana), aprendí lo bondadoso que puede ser WordPress para desarrollar sitios para empresas, como los que hice con ellos para Grupo Carso.

blog_telmex

Aunque ahí también conocí a mi framework favorito de todo el mundo, CodeIgniter el cual ahora uso para la mayoría de mis proyectos que hago ya que es bastante rápido, fácil de usar y seguro. Aunque en mi anterior trabajo en Linio tuve la suerte de trabajar con Yii y con Zend no terminaron de gustarme del todo, no porque sean malos sino porque son muy pesados quizá por su gran robustez.

icono

De la misma manera mi paso por Webchimp me dejó bastante experiencia en cuanto a una potenciación de las capacidades que tiene wordpress para hacer inclusive backends bastante personalizables como el que se tiene para Daimler. Aunque no duré ahí más que sólo unos días por otra oferta de trabajo fue genial trabajar con Rodrigo Tejero y todo su equipo.

mmrlogo

MassMarketing Research fue mi siguiente agencia, a esta en particular le debo muchísimas cosas como la gran apertura de mi actual visión de negocios y mi plan de vida a mediano y largo plazo, ya que esta agencia a diferencia de las anteriores no era una agencia de medios digital, sino de investigación de mercados y fue precisamente yo quién llegó a ser el parteaguas de esta agencia ya que venía de un camino mucho más tradicional a incursionar conmigo al frente de esa intrusión en los terrenos del mundo digital.

Captura de pantalla 2014-08-13 a las 16.25.18

Banamex fue dentro de esta empresa mi mayor campo de estudio, junto con los otros bancos grandes de México conocí el significado de las palabras Benchmark, NPS, levantamiento de campo y otras que son utilizadas en el estudio de mercado y lo aplicamos a el área digital.

10513244_527417450724698_409518118359360307_n

Es realmente increíble la vida, como da vueltas y como no sabes que un día sales de una empresa y al entrar a la otra se abre un mundo de posibilidades y sientes que toda esa desidia cambia por un amor por la vida, unas ganas de lograr tus metas y objetivos, como en esta etapa en la que me encuentro ahorita, llena de proyectos queriendo cumplir aunque es triste saber que ya no conviviré tanto con la buena gente que conocí en Linio.

IMG_5339

De cualquier manera acá seguimos adelante con muy buenos nuevos amigos, con nuevos retos y por como pintan las cosas muy buenos nuevos negocios con mi Clau, mi Javi, mi Gaby y mi Luis.