Bedroom Lights

Balloons in the sky
5 enero 2014
Y llegaron los reyes magos.
6 enero 2014

Pues finalmente logré conseguir las luces que quería, fue un tanto complicado porque aunque estamos recién saliendo de las festividades de fin de año muchos ya enviaron esas mercancías a sus almacenes en espera de la siguiente navidad.

Fueron bastantes mis ganas de lograr tener mi recámara así, de hecho ayer en home depot fui a buscar estas series de luces, sin embargo ya no pude encontrar ahí; sólo me mostraron una serie de pantallas como las chinas, que venían en serie y pero en lugar de luces normales traían leds. Esta serie cuando me di cuenta que era solar me desanimé un poco, he tenido muy malas experiencias con las lámparas solares, ya que en los empaques muestran una luz bastante bonita y brillante, cuando en la realidad dan mucho menos luz que una vela.

No me desanimé del todo y me apresuré a comprarla, costaba 200 pesos en el home depot de Arboledas, pero sabía que aunque llegara y las colocara, estas no se verían la primera noche porque tendría que poner su panel solar a cargar la pila por un rato. Cosa que hice hasta el día de hoy.

2014-01-05-19.59.34

 

El resultado fue una luz que apenas y se podía notar, yo esperaba que por lo menos dieran un poco más de luz al ser varios y por ser leds, pero no. Yo quería aún mi serie de luces. Mi mamá fue la que me hizo mi sueño realidad, llegó del super con todo el mandado y entre las cosas venían dos cajitas con series de luces, eran de cable verde; yo quería del blanco, pero en fin, ya podía ponerlas en mi cuarto como quería.

Llegó la hora de la comida, algunos familiares vinieron porque hicimos una carne al carbón en casa, podría decir que estuvo riquísima… Mi mamá tiene un excelente sazón, sin embargo apenas y pude probar las costillas de cordero. La dieta que llevo sólo me permitió comer ensalada y apenas y un taquito para no quedarme con todas las ganas de probarlo.

2014-01-05 16.40.45-2

 

Mientras comía me la pasé navegando en tumblr, buscando muchos ejemplos de como poner las luces, todas las fotos eran padrísimas.

 

Así que no pude más y me aloqué a poner mis luces en mi recámara y creo que no quedaron tan mal, me gusta mucho como se ve.

2014-01-05-21.57.48

 

Intentaré hacer un gif como este, creo que sería padrísimo.

tumblr_mwgacgd6Ng1rh7y7qo1_400

 

Creo que por hoy ya me voy a dormir, mañana comienza nuevamente la rutina del trabajo y la vida diaria.

Besos!